Doblaje de cine y televisión

El doblaje es el proceso de regrabación y sustitución de las voces originales de una obra audiovisual, para conseguir que el usuario de un mercado extranjero sienta que la obra está desarrollada en su idioma. El mejor doblaje es aquel que pasa desapercibido, así que nos gusta cuidar la relación entre coherencia y naturalidad para conseguirlo.

Doblaje de audio

Perfect Sound lleva desde 2010 trabajando por y para el sector audiovisual. Si tienes un proyecto, escríbenos y te ayudaremos a buscar la solución más eficiente para ti.

Contamos con tres salas de grabación y mezcla, diseñadas y construidas por la empresa iA2: ingeniería acústica, pensadas para obtener los mejores resultados en cualquier obra audiovisual. También disponemos de un nutrido elenco de profesionales, lo que hace de nuestros servicios la solución perfecta para tus proyectos audiovisuales.

Nuestros servicios de doblaje de cine y televisión

Con miles de minutos de contenido audiovisual doblados, Perfect Sound ha demostrado ser capaz de proporcionar los mayores estándares de calidad de la industria. Nuestro conjunto de salas de grabación y mezcla, diseñadas por ingenieros acústicos para ser idénticas, nos brindan unos resultados de grabación y mezcla óptimos.

Doblaje

Parte de nuestra plantilla se compone de directores artísticos e ingenieros de sonido internos que nos ayudan a desarrollar todos los servicios necesarios para el doblaje de tu proyecto audiovisual.

Voice over

Ofrecemos servicios de voz superpuesta, que permiten agregar voces en vivo o pregrabadas para radio, televisión, cine o cualquier tipo de proyecto audiovisual.

Traducciones

Al igual que para videojuegos, ofrecemos servicios de traducción para cine y televisión. Disponemos de un amplio equipo de traductores especializados en obras audiovisuales, que abarcan un gran número de combinaciones lingüísticas y géneros de trabajo.

Subtitulado

Nuestro servicio de subtitulado permite añadir un valor adicional a las obras de cine, series de televisión, documentales etc. También ofrecemos servicios de transcripción y ajuste, consiguiendo así un producto completo que abarca todas las necesidades del cliente.