Art & Happiness

Nuestros servicios

En Perfect Sound abarcamos un gran abanico de actividades profesionales relacionadas con el mundo audiovisual y del entretenimiento, desde doblaje, efectos de sala, diseño sonoro, ajuste de diálogos, montaje, mezcla y conversión de formatos hasta traducción, localización integral y subtitulado.

Tenemos un propósito amparado en la cultura del entretenimiento, y nuestra empresa se sustenta en unos cimientos construidos a base de esfuerzo. El compromiso para lograr una experiencia inmersiva basada en la calidad, la dedicación de nuestro equipo y nuestra experiencia a lo largo de los años. Todos ellos hacen posibles y dotan de alma a los sueños de nuestros clientes y del público final.

Además, comprendemos que es nuestro deber como profesionales seguir desarrollando nuestros campos de actuación para asegurarnos de ofrecer nuestros proyectos al público de manera relevante y contemporánea. Por eso, actualmente estamos formándonos y poniendo énfasis en construir un entorno inclusivo y diverso, tanto en nuestro espacio de trabajo como en los productos que elaboramos.

Llevamos más de 10 años sonorizando productos audiovisuales

Centramos nuestros esfuerzos en brindarte nuestros mejores servicios de doblaje, localización y postproducción

Gracias a la estructura horizontal de nuestra empresa, podemos trabajar en varios títulos o apartados de una obra de forma simultánea a través de un flujo de trabajo controlado y eficiente.

Localización de videojuegos

Adaptamos un producto original a su mercado de destino. Localizamos los textos, doblamos los diálogos en nuestras salas de grabación y nos consideramos parte de aquellos proyectos que nos han sido confiados.

Doblaje de cine y televisión

Traducimos los textos, buscamos a los mejores profesionales para los personajes requeridos, ajustamos los guiones y grabamos con la mejor calidad, siempre pensando en el cliente y comprometidos con el usuario final.

Doblaje de anime

Recientemente nos hemos especializado en las obras audiovisuales del mundo del anime. Contamos con profesionales apasionados que intentan conservar toda la carga cultural y artística de dichas obras, adaptándolas al mismo tiempo a su nuevo público.

Otros servicios

También disponemos de otras áreas de actividad, que desarrollamos en función de las necesidades de nuestros clientes, como el subtitulado, la grabación de audiolibros y pódcast, la postproducción y el control de calidad de cualquier producto audiovisual.

Nuestros Clientes